Actividades

En nuestra agenda proponemos actividades interesantes, formativas y recreativas, para las diferentes franjas de edad. Los destinatarios son las personas con SD y con otro tipo de discapacidad intelectual, y también sus familias.

Para mantenerte al día con la agenda, seguinos en Facebook, Twiter, Youtube e Instagram.

loader

Nuestro enfoque

El objetivo de todas las actividades es promover la inclusión de las personas con SD en todos los ámbitos de la sociedad, desde la familia y la educación hasta el trabajo.
 
Acompañamos a las familias ante la llegada de un bebé con SD y orientamos a los padres sobre esta condición genética, los cuidados de salud, la atención temprana, etc.

Nuestra Comisión de Educación visita guarderías, escuelas y colegios a fin de orientar a los educadores y también a los padres sobre el proceso de inclusión en las aulas.

Desde hace 10 años trabajamos también apoyando a las familias y las empresas en proyectos de inclusión laboral que han resultado verdaderamente exitosos.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas con síndrome de Down a desarrollar su enorme potencial y alcanzar los mayores niveles de calidad de vida, inclusión educativa, social y laboral, participación y autonomía.